Estas son las condiciones de compra que se aplican entre el usuario y
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Puede hacer pedidos directamente a través de carro de la compra.
TonerImpresoras le hará llegar ofertas puntualmente. Sus datos jamás serán facilitados a terceros (Lea nuestra política de confidencialidad) puede darse de baja de nuestra mail list accediendo a su perfíl. La forma de pago estándar es por tarjeta o transferencia.
TonerImpresoras no está sujeto a los términos y condiciones expuestos en cualquier formulario de pedido ajeno a la empresa. Los pedidos deberán realizarse a través del carrito de la compra.
TonerImpresoras acepta la oferta de compra del Cliente con sujeción a estas Condiciones mediante el envío al Cliente de una Confirmación del Pedido. El Cliente será responsable de la verificación de la Confirmación de dicho Pedido y deberá contactar con nosotros en breve plazo en el caso de que perciba cualquier error o inexactitud. En caso contrario, procederemos a la entrega del Producto de acuerdo con su Confirmación del Pedido, que será vinculante.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Solo de atención al cliente. No de tramitación de pedidos para que salgan al día siguiente. Plazos de entrega estimados para pedidos realizados antes de las 17:00. A partir de las 17:00 el envío se realizará el día siguiente laborable.
En TonerImpresoras.es la seguridad y comodidad en los pagos es una prioridad. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes tecnología que permite comunicaciones seguras entre el ordenador del usuario y nuestro servidor o el servidor de nuestros partners de cobro mendiante protocolo SSL y un algoritmo de firma sha256RSA.
Las formas de pago posibles son las siguientes:
Pago por tarjeta: Usamos la pasarela de pagos de Santander Avalon que garantiza que en ningún momento tendremos acceso a los datos de su tarjeta. En la pasarela de pagos de Santander Avalon podrá usar tarjetas Visa y MasterCard. Además, para evitar posibles fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, y para evitar que usen su tarjeta sin su consentimiento o de forma fraudulenta, la pasarela de SantanderAvalon a través de la que se realizan los pagos en nuestra tienda online le solicitará datos adicionales para certificar la identidad del comprador.
Pago por Paypal: Si aún no dispone de clave para realizar compras puede realizar el pago con tarjeta escogiendo la modalidad de pago Paypal o, si ya dispone de cuenta en Paypal, puede pagarlo con el saldo que disponga en su cuenta.
Pago por transferencia: Al finalizar su pedido escoja esta opción para realizar el pago. Le facilitaremos los datos de nuestras cuentas en el banco Santander o en el BBVA. Los datos de la cuenta, además de en la pantalla los recibirá con la confirmación de su pedido por correo electrónico. El pedido será tramitado una vez se haga efectivo el ingreso.
Contrarreembolso: También puede seleccionar contrareembolso como forma de pago. En cuanto recibamos su pedido lo tramitaremos y podrá pagarlo cuando lo reciba en la dirección que nos indique. Válido para España Peninsular. La forma de pago contrarreembolso lleva un suplemento de 1,50€+IVA que se aplicará en los gastos de envío
Zona | Pedido menor de 50€+IVA | Pedido mayor de 50€+IVA |
Lugo ciudad | 1,50€ + IVA | GRATIS |
Península | 3,99€ + IVA | GRATIS |
Baleares | 6,90€ + IVA | GRATIS |
Canarias | 6,90€* | GRATIS* |
Ceuta y Melilla | 6,90€* | GRATIS* |
Portugal | 11€ | 11€ |
La forma de pago contrarreembolso lleva un suplemento de 1,50€+IVA que se aplicará a todos los gastos de envío.
*Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de DUA. El DUA (Documento Único Administrativo) es el soporte papel de declaración de importación o exportación ante las autoridades aduaneras. El importe del DUA en Canarias es de 12,85€ y para Ceuta y Melilla es de 20€
Zona | Tiempo entrega |
Península | 24 horas |
Baleares | 2 días hábiles |
Canarias | 7 días hábiles |
Ceuta y Melilla | 5 días hábiles |
Portugal | 3 días hábiles |
- Plazos de entrega estimados para pedidos realizados antes de las 17:00 y con productos en stock en nuestro almacén. A partir de las 17:00 el envío se realizará el día siguiente laborable.
- Los plazos estipulados solo serán aplicables en caso de que el día siguiente al pedido sea hábil tanto en origen como en destino.
- El plazo de entrega empezará a contar con la recepción de la confirmación de la orden de compra por parte del Comprador. Se considerará que TonerImpresoras ha respetado el plazo de entrega cuando la mercancía esté lista para su envío dentro del plazo estipulado y esto haya sido comunicado al Comprador.
- La fecha y el lugar de entrega será el estipulado en la Confirmación del Pedido. Si el plazo estimado de entrega no pudiera ser cumplido se contactará con usted para comunicarle un nuevo plazo.
- El plazo de entrega se prorrogará de forma automática en caso de: conflictos laborales, especialmente si se trata de huelga, caso fortuito, fuerza mayor, así como en caso de cualesquiera otras causas imprevisibles ajenas a la voluntad de TonerImpresoras, cuando éstas influyan de forma relevante sobre el suministro. TonerImpresoras comunicará al Comprador con la mayor brevedad posible del inicio y término de tales impedimentos.
- De acuerdo a los establecido en la Ley 3/2014 de 27 de Marzo por la que se reforma la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. TonerImpresoras le reembolsará todo pago recibido, incluidos los costes de entrega una vez que recibamos el producto en nuestro almacén. El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de la devolución del producto.
- Las devoluciones por garantía deben ser autorizadas previamente por TonerImpresoras. Para obtener un número de autorización para la devolución de un producto, contacte a través del formulario "atención al cliente".
- No se aceptará ninguna devolución sin el número de autorización correspondiente.
- Todos nuestros envíos están asegurados contra roturas durante el transporte. Si detecta alguna anomalía o desperfecto ocasionado durante su transporte, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 24 horas para que podamos tramitar el seguro y reponerle su pedido.
- Se rechazará toda mercancía que no conserve su embalaje original.
- Los envíos deben realizarse con un embalaje en buen estado y seguro para la mercancía, de forma individual y con material de protección.
¿Cómo ejecutar una garantía?
En el caso de querer ejecutar una garantía indique “si” en el campo “Ejecutar Garantía” del formulario que le enviaremos una vez nos lo solicite. El formulario debe estar perfectamente cumplimentado. Preste especial atención a la fecha en la que recibió el producto para determinar el período de cobertura de la garantía. Por favor, rellene también el campo “observaciones”, sus comentarios son imprescindibles para mantener el nivel de calidad de nuestros productos.
Opciones de garantía:
Reemplazo: El artículo será repuesto tras una evaluación técnica (válida hasta 90 días a partir de la entrega).
Devolución: El artículo será abonado tras una evaluación técnica. (válida hasta 90 días a partir de la entrega)
Requisitos: Si observa algún daño en el producto (rasguños, abolladuras… ) al desempaquetarlo de su caja, NO INSTALE EL ARTÍCULO, la garantía perderá su validez. En este caso no se requieren muestras de impresión o copia para ejecutar su garantía. Para los casos restantes debe adjuntar al formulario muestras de copias o impresiones. Cuando envíe el formulario de Ejecución de garantía, cerciórese de que las muestras de copiado o impresión no entren en contacto con la superficie de un fotorreceptor durante dicho envío, esto anularía la garantía.
Copias a adjuntar en el envío:
Para fotorreceptores utilizados en copiadoras: 3 copias (en negro) con la tapa levantada, 3 copias en blanco y 3 copias de una carta de ajuste. Si en estas copias no es detectable el defecto, añada 3 copias donde se perciba el defecto.
Para fotorreceptores empleados en impresoras, máquinas de Fax normal y resto e artículos: 3 impresos donde se perciba claramente el defecto.
IMPORTANTE: La garantía no cubre bajo ningún concepto daños causados por un usuario, un técnico o la propia máquina (líneas de rotación, estrías, marcas por golpes u otras incisiones).
Una vez reciba su código de devolución, envíe el producto con portes pagados a:
Si en la devolución se ejecuta una garantía, realice el envío a portes debidos.
TonerImpresoras no se responsabilizará de las reclamaciones de garantía enviadas a otras direcciones.
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